
Tras la publicación del calendario oficial por parte de la Real Federación Española de Voleibol, el Club Voleibol Playas de Benidorm informa que, de común acuerdo con el Club Voleibol Melilla y por motivos organizativos relacionados con la disponibilidad de espacios deportivos, se ha procedido a intercambiar el orden de los encuentros entre ambos equipos correspondientes a la temporada 2025/26 de la Superliga Masculina
De este modo, el debut histórico del Servigroup Benidorm en la máxima categoría del voleibol nacional no se producirá en Melilla, como estaba inicialmente previsto, sino en el Palau d’Esports l’Illa de Benidorm, ante su afición, el próximo sábado 25 de octubre frente al Club Voleibol Melilla.
Este cambio supone que las tres primeras jornadas para el conjunto que dirige Adriano Lamb se disputarán como local, ofreciendo a los seguidores benidormenses la oportunidad única de vivir un arranque de competición histórico con tres partidos consecutivos en casa:
- Jornada 1 – 25/10/25: Servigroup Benidorm 🆚 CV Melilla
- Jornada 2 – 01/11/25: Servigroup Benidorm 🆚 Pamesa Teruel VB
- Jornada 3 – 08/11/25: Servigroup Benidorm 🆚 CD Guaguas (en plenas Fiestas Mayores Patronales)
Debe estar conectado para enviar un comentario.