Amparo Navarro, Rectora de la Universidad de Alicante: «Hay personas que dicen que hay separar el trabajo de la familia, otros no lo hemos podido hacer, y nuestros compañeros con los que convivimos día a día son también nuestra familia»

África y yo hemos trabajado juntas 20 años, primero en el Decanato de la Facultad de Derecho, luego en el Vicerrectorado de Investigación, y ahora en el Rectorado. Creo que no podría haber hecho tantas cosas sin ella, sin su trabajo, sin sus ánimos, sin poder compartir con ella alegrías y penas. Trabajadora ejemplar, la bondad hecha persona.

Mi dolor por su ausencia es solo comparable a la suerte que tuve de compartir tanta universidad, tanta vida. Adiós amiga mía, adiós compañera.

Para quienes queráis despedirla, El velatorio tiene lugar en la sala 3 del tanatorio de Santa Faz, en San Juan de Alicante. La misa de funeral será mañana martes, día 5 de agosto, a las 19:00 horas en la capilla del tanatorio.

Amparo Navarro FaureUA – Universitat d’Alacant / Universidad de Alicante