
LAS OBRAS GANADORAS, INSPIRADAS EN LUGARES EMBLEMÁTICOS DE FINESTRAT, SE PINTARÁ EN LA PLAÇA DE LA UNIÓ EUROPEA
La Concejalía de Juventud de Finestrat convoca el II Concur d’Art Urbà Jove en la especialidad de Pintura Mural. Dirigido a los jóvenes a partir de 18 años de edad este concurso representa una oportunidad para dar rienda suelta al talento creativo y participar presentando una obra que, en caso de resultar ganadora, se pintará en la Plaça de la Unió Europea.
“Esta iniciativa forma parte del programa “Talent Jove” que incluye actividades para promocionar el talento cultural, artístico, y demás talentos de nuestros jóvenes”, explicó la concejala titular del área, Sara Llorca.
Una de las acciones del programa es la creación del Concurso de ARTE URBANO con la finalidad de favorecer, motivar y promocionar el talento de los/las jóvenes artistas urbanos dándole visibilidad a sus trabajos y también premiando ese talento.
En esta 2ª convocatoria proponen la realización de murales artísticos urbanos inspirados en lugares emblemáticos del casco histórico, la montaña, o el mar “marcando nuestra identidad de municipio de mar y montaña y dar visibilidad a nuestros rincones más emblemáticos”.
Debe estar conectado para enviar un comentario.