
El pasado sábado y con motivo del porrat instalado en la Plaza de las Fuentes de Gabriel Miró en la localidad vecina de Polop, se celebraba una nit de vins.

El pasado sábado y con motivo del porrat instalado en la Plaza de las Fuentes de Gabriel Miró en la localidad vecina de Polop, se celebraba una nit de vins.
Debe estar conectado para enviar un comentario.