Cómo sacar el máximo partido a nuestros ahorros: ahorrador vs inversor

Hay que estar preparados para el futuro y, para ello, ahorrar es fundamental. A todos nos interesa sacar el máximo partido a nuestros ahorros y muchos son los que se preguntan si tener el dinero en un depósito o en una cuenta remunerada es suficiente.

La respuesta es “no”, es importante saber diversificar nuestro dinero, de forma equilibrada, entre ahorro e inversión, con el objetivo de cubrir todos nuestros objetivos financieros.

En este webinar, nuestra Responsable de Oferta Digital, Victoria Torre, explicará las diferencias entre ahorro e inversión, y cómo deberían combinarse.

Victoria Torre es responsable de Oferta Digital en Self Bank. Cuenta con el título de Asesor Financiero EFPA y 20 años de experiencia en fondos de inversión.

El evento tendrá lugar el próximo miércoles 17 de abril a las 18 horas a través de TEAMS.

Para tu comodidad, te recomendamos que la conexión la realices a través del ordenador, aunque puedes conectarte desde un dispositivo móvil. Si deseas hacerlo a través de un dispositivo móvil, deberás instalar previamente la aplicación de Self Bank.

Fuente: webinar de Self Bank