
Benidorm cada día es más internacional, no de ahora sinó desde siempre y más desde su época del boom turístico, donde se convirtió en todo un referente turístico a nivel mundial.
Manolo Mora.- Hoy os presento una fotografía que me ha pasado un buen amigo mío de aquí del poblet, que es sobre un amanecer de Benidorm.
Benidorm tiene cosas muy bonitas, pero si tiene algo especial son sus amaneceres.
Como pueden apreciar en la ciudad donde todos los días sale el sol, como dijo el Alcalde de Benidorm en una de sus conferencias, concrétamente la que realizó en la primera que se realizaba este año desde el Faro de Alejandría; el amanecer de Benidorm es un amanecer muy especial, que tanto juego da y que ha sidoo motivo de instantáneas de muchos fotógrafos y ciudadanos que ven en nuestro amanecer estampas preciosas.
Este amanecer presenta unos tonos muy bonitos: melvas y azules, que a primera vista no sabríamos diferenciar si se trata de un amanecer o un atardecer. Concrétamente es de un amanecer, pero yo les dejo a ustedes que consideren lo que crean más oportuno.
Hay atardeceres con las mismas estampas que su amaneceres, eso es lo que caracteriza en la dualidad de Benidorm, que siempre hay dos partes para hablar y en la expresión de sus fotografías está el embellecimiento de su característica.
Debe estar conectado para enviar un comentario.