
La formación liberal traslada a los representantes vecinales su predisposición para mejorar la comunicación y poder trasladar ambos sus propuestas de manera directa
La nueva directiva del Consejo Vecinal de Benidorm, formado por Antonio Zamora, Francisco Javier Martínez y Christian Corraini, se ha reunido con la concejal de Ciudadanos, Ana Pérez Sebastiá, y la candidata de la formación liberal, Victoria Villar, para trasladar sus objetivos de cara a los próximos años.
Entre ellos, destaca la necesidad de poder disponer de un espacio físico de trabajo, en una extensión administrativa, donde los vecinos puedan acudir para contactar con ellos y fomentar así la participación.
Las representantes de Ciudadanos han manifestado su apoyo a la petición. También han trasladado la necesidad de mejorar la comunicación entre ambos, dado que durante cuatro años no ha llegado a los miembros del Consejo Vecinal ni una sóla propuesta ni demanda de las enviadas cada semana por los cauces oficiales.
Por último, desde Ciudadanos han animado a la nueva directiva del Consejo Vecinal a mantener la ilusión y las ganas en conseguir más participación, mejorar la transparencia y desvincular la imagen del colectivo a un único partido, excluyendo a la oposición de reuniones, presentaciones y grupos de trabajo. “El Consejo vecinal es de todos y para todos los vecinos, al menos, debe rescatarse esa idea”, ha declarado la alcaldable, Victoria Villar.
Fuente: Benidorm al día
Debe estar conectado para enviar un comentario.