
Los Bomberos Provinciales con base en el Parque en Benidorm, fueron activados en la tarde del pasado jueves, sobre las 16:20 horas, con motivo de declararse un incendio en el interior de un establecimiento público dedicado a la restauración, situado en el Paseo Turístico de la Cala de Finestrat.
El Servicio de Bomberos, se desplazo a dicha emergencia con un vehículo de mando acompañado de una autobomba urbana pesada, dotados todos ellos, con su dotación de personal al completo.
A su llegada, los Bomberos pudieron comprobar, que el incendio estaba afectando a la zona de extracción de humos de la cocina del establecimiento, y sus responsables habían proyectados varios extintores, sobre la zona de la campana extractora en la cocina, propagándose el fuego por la conducción vertical hasta la azotea del edificio, donde la dotación de Bomberos, tuvo que extinguir el fuego en una turbina de extracción de los humos procedentes del establecimiento. Colaborando activamente en la emergencia, varias dotaciones de la Policía Local de Finestrat, así como de la Guardia Civil.
Una vez controlado el incendio, los Bomberos tuvieron que abandonar rápidamente el lugar, para trasladarse a un nuevo incendio declarado en el interior de un bungalow, situado en La Nucia.
Fuente: J. Llorca
Debe estar conectado para enviar un comentario.