VOX Villajoyosa denuncia el mal estado en el que se ha encontrado el polideportivo con motivo de la celebración del CESA 2023

Villajoyosa entraba en la lista de 11 localidades que tendrían partidos del CESA 2023 (Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Balonmano). Casi 6000 personas han visitado nuestro polideportivo y el consistorio una vez más deja a relucir la ineficacia en su gestión al no tener las instalaciones en perfectas condiciones.

Al equipo de VOX Villajoyosa le crea indignación que se dé esta lamentable imagen a todas las personas que visitaron las instalaciones del Polideportivo “Maisa Lloret”. Lo aledaños, las inmediaciones y zonas deportivas exteriores están en un estado que no es el que merece nuestra ciudad.

Nuestro coordinador en Villajoyosa David Moreno opina que, cuando se entra en la organización de cualquier campeonato, torneo o evento deportivo independientemente la disciplina que sea, nuestra ciudad no puede dar esta sensación de tener un polideportivo abandonado, aún teniendo una de las instalaciones más grandes de la provincia parece ser que tenemos también una de las peores gestiones.