Vox Villajoyosa se hace eco de las numerosas quejas recibidas por los vecinos sobre el estado del recinto deportivo situado cerca de la Calle Ibiza

Después de recibir numerosas quejas de afiliados, simpatizantes y vecinos sobre el estado del recinto deportivo situado cerca de la calle Ibiza, el responsable del área de deportes de VOX Villajoyosa Moisés Oliver se desplaza a las instalaciones para captar de primera mano el estado lamentable de las mismas.

🟢La práctica y diversión del deporte en esta cancha de baloncesto es totalmente imposible por la situación impracticable de cualquier deporte, siendo inservible e imposibilitando que nadie pueda utilizar ese espacio.

🟢A la formación de VOX Villajoyosa no sorprende ver una vez más espacios de ámbito deportivo abandonados y sufriendo la ineptitud por parte del consistorio en el mantenimiento de las diferentes instalaciones deportivas de nuestra ciudad.

🟢 Nuestro coordinador en Villajoyosa, David Moreno Narganes opina que es fundamental que todas las instalaciones deportivas de nuestra ciudad deben estar en perfectas condiciones. Además recalca que es crucial un eficaz mantenimiento para que puedan seguir defendiendo a nuestros clubes deportivos por todo el panorama nacional.