Finaliza el Festival Infantil Navideño Jajajajaja de l’Alfàs con ‘Alicia en el Musical de las Maravillas’

Con la puesta en escena del espectáculo musical ‘Alicia en el Musical de las Maravillas’ esta tarde a las 16.30 horas, en el auditorio de la Casa de Cultura, finaliza la programación infantil navideña organizada por la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de l’Alfàs, coincidiendo con el periodo vacacional escolar.

El titular del área, Manuel Casado, ha agradecido la calurosa acogida dispensada a toda la programación ofrecida desde el pasado 26 de diciembre, y ha vuelto a animar a todos los públicos a disfrutar de unos momentos en familia y entre amigos, en una de las tardes más especiales del año, ya que tras el espectáculo tendrá lugar la tradicional Cabalgata de Reyes.

‘Alicia en el Musical de las Maravillas’. La entrada 2 euros. Con música original de Paco Iváñez, texto y letras de Josep Mollà, coreografía de Pachi G. Fenollar y dirección e idea original de Jose Tomàs Chàfer, En esta historia musical, la abuela de Alicia entra en el mundo de los niños y niñas con gran fuerza. A través de su imaginación conecta con las ilusiones de los peques y conseguirá toda una proeza: que cambien los móviles y las tablets por una historia fantástica. Junto a ella ella, su nieta Alicia emprenderá un viaje plagado de aventuras. Conocerá al sombrerero loco, un conejo que habla, una reina despiadada y estrafalaria, un gato que sonríe…Aventura, diversión, la magia del mundo de los sueños y la búsqueda de la libertad, caracterizan este gran espectáculo.

Trencadís lleva desde 2013 produciendo espectáculos familiares musicales. Casi diez años de dedicación al musical, con cinco grandes espectáculos en su historial, y muchísimas funciones a sus espaldas. El mejor broche para el Festival Infantil Jajajajaja sin duda.