Los Reyes de Oriente ya están de camino a Finestrat

DOS CABALGATAS RECORRERÁN LA CALA Y EL CASCO HISTÓRICO

Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente se preparan para repartir los regalos de los niños de Finestrat. Lo harán, primero en la Cala, y un poco más tarde en el casco histórico tradicional.

Dos cabalgatas, organizadas por la Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Finestrat con la Comisión de fiestas de Finestrat, Mini-Tofols Comisió, para poder disfrutar de la magia de la noche de Reyes. Serán la misma tarde del jueves, 5 de enero.

Cabalgata Cala Finestrat

Arrancamos la tarde en la Cala de Finestrat. Y lo hacemos sobre las 18:00 horas desde la Oficina de Turismo (Hotel Magic Splash) con una cabalgata con animación musical y los mejores personajes animados que desfilarán por toda la Avenida Marina Baixa hasta llegar a la plaza del Ánfora, a la misma orilla de la playa. Allí tendrá lugar el reparto de regalos.

Recuerden que, con el objetivo de facilitar este reparto, los regalos se podrán depositar previamente los días 2, 3 y 4, en horario de 9 a 14:00 horas, en la extensión de la Cala, y también en horario de tardes, de 16:00 a 20:00 horas, en el Centre Social La Cala.

Cabalgata Casco antiguo

Media hora más tarde, en el centro histórico, la cabalgata partirá a las 18:30 horas desde El Raval.  Recorrerá la Avenida Benidorm, el carrer Fonteta y el carrer Nou hasta llegar a la Plaça del Poble donde tendrá lugar el reparto de regalos. 

Todo ello acompañado por la música de la banda del Centre Musical Puig Campana y conocidos personajes de animación infantil.

Para facilitar el reparto de todos los regalos desde la Concejalía de Fiestas informan que se podrán depositar previamente en la Sala Jove los días 2, 3 y 4 desde las 16:00 a 20:00 horas.

El concejal de Fiestas, Héctor Baldó, agradeció “de antemano a la Comissió de Festes su colaboración y anima a todos los finestratenses a llenar de regalos la localidad para que ningún niño se quede sin su regalo. Es un día donde los protagonistas son los más pequeños y vamos a trabajar para que la ilusión sea la que nos acompañe en esta noche de reyes”.