Benidorm acoge la entrega de la Medalla Colectiva al Mérito en el Trabajo a los graduados sociales de la Marina Baixa con 20 o más años colegiados

El alcalde destaca que los distinguidos son “personas que han hecho la vida fácil a otras personas en momentos de dificultad”

El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Benidorm ha sido el escenario en la tarde del pasado viernes, donde se ha desarrollado el acto de entrega de la Medalla Colectiva al Mérito en el Trabajo a los colegiados en Graduado Social de la Marina Baixa con 20 o más años de colegiación.
La distinción es otorgada por el Ministerio de Trabajo y de Seguridad Social, según el Real Decreto 827/1982.

El acto ha estado presidido por el alcalde de la ciudad, Toni Pérez, y al mismo han acudido miembros de la corporación local, así como la Junta de Gobierno del Colegio de Graduados Sociales de Alicante, la presidenta del Colegio Oficial, María Antonia Oliva y el delegado territorial en la Marina Baixa, Antonio Cánovas.

Olivas ha agradecido al Ayuntamiento haber realizado aquí el acto y ha felicitado a todos los que han recibido el diploma. Ha recordado que “los años de la pandemia fueron momentos duros para trabajar, pero bonitos al mismo tiempo como colectivo para sacar los problemas adelante”. Ha finalizado indicando que el Colegio Oficial de Graduados Sociales “es un apoyo y soporte para cualquier iniciativa o inquietud de los colegiados”.
Por su parte, el alcalde Toni Pérez ha subrayado “el honor que supone recibirlos a todos hoy aquí” y ha dicho que esta es “una profesión muy vocacional y necesaria”. Pérez ha agradecido “la profesionalidad que habéis mostrado siempre para que los problemas tengan una solución correcta” y de los distinguidos ha dicho que “son personas que han hecho fácil la vida a otras personas en momentos de dificultad”.