Llega a la Casa de Cultura de l´Alfàs el espectáculo «30 anys fent el moniato» de Xavi Castillo de la mano de Joves Socialistes

El próximo miércoles 23 de noviembre llega a la Casa de Cultura de l’Alfàs del Pi el espectáculo ‘30 anys fent el moniato’ de Xavi Castillo. Una actividad organizada por Joves Socialistes de l’Alfàs del Pi, que ha sido presentada esta mañana por el secretario general de la agrupación, Juan Vicente Arazola, junto a Noelia Pujante, secretaria de Organización y Acción Electoral, Cristina Pérez, secretaria de Igualdad y Cultura, y Joan Llopis, secretario de Ocio Alternativo y Deporte.

Desde los primeros monólogos, en el pub El Escenario de Alcoy, hasta el último ‘Yonquis del dinero’ han pasado 30 años de trayectoria de la compañía de teatro Pot de Plom, con el actor, autor y director Xavi Castillo al frente.

En todos estos años, han creado gran cantidad de sketchs y personajes que han llegado a ser populares y clásicos de la compañía, como son ‘El casting del seminarista’, ‘Maribel, la pescatera de Mercadona’ o el Capitán Moro de Alcoy y su frase ‘Això ho pague jo!’. En este espectáculo realizan un recorrido por todos esos sketchs y personajes más conocidos y queridos por el público.

Las entradas -10 euros anticipada y 15 euros en taquilla- se pueden adquirir a través de la cuenta de Instagram @jspv_lalfasdelpi y en la Casa de Cultura de l’Alfàs.