“La Mudanza” llega al Teatre Auditori de la mano de la Cia. Guillem Fluixà

La Mudanza es un espectáculo de circo para todos los públicos que combina diferentes disciplinas entre ellas malabares, música, juegos de ingenio y acrobacia.

Mañana sábado 12 de noviembre  a las 19:00 h tendrá lugar en el Teatre Auditori de la Vila Joiosa La Mudanza, un espectáculo de circo para todos los públicos (recomendado a partir de 10 años) interpretado por Guillem Fluixà Martí con una duración aproximada de 50 minutos.

La entrada al espectáculo es con invitación, que se puede recoger en la taquilla del Teatre Auditori los lunes, miércoles y viernes de 17:00 a 20:00 h  y los martes y jueves de 10:00 a 13:30 h, y una hora antes de la actuación.

El espectáculo se trata de un acercamiento a los procesos de cambio personal, representados en este caso en las diferentes mudanzas que realizamos a lo largo de nuestra vida y especialmente a la vida itinerante inherente a las artes escénicas. Es un espectáculo sincero y cercano, donde el artista llevará al extremo el riesgo físico y mental al que nos exponemos al abordar las diferentes mudanzas de nuestra vida.

Guillem Fluixà Martí es un artista circense multidisciplinar formado  en diversos cursos y seminarios de diferentes maestros, destacando Sean Gandinni o Vitalyi Motouzka. En 2021 crea la Cía. Guillem Fluixà, iniciando el proceso de creación de “La Mudanza” bajo la dirección de Lucas Escobedo. La Compañía Guillem Fluixà es un equipo formado por diferentes profesionales que aportan a cada una de sus áreas su experiencia profesional. A la dirección encontramos a Lucas Escobedo, artista de circo y actor formado en la Escuela Mar Navarro en Madrid y en el Institut del Teatre en Barcelona, donde adquiere los conocimientos que aplica a sus direcciones artísticas, dotándolas de la visión circense que pone en valor las disciplinas del circo así como la riqueza, el ritmo y la calidad de movimiento escénico que aporta el teatro. La composición musical corre a cargo de Jose Monrreal. Guitarrista, voz y compositor en el grupo de country y blue grass “Jo & Swissknife”. Así como compositor de la Música de espectáculos como “Emportats” de La trócola Circ o “OYUN” de la Cia. Elfedito. Finalmente a cargo de la escenografía, encontramos a “la Gatera”, responsable de escenografías como la del espectáculo “Los viajes de Bowa” de La Gata Japonesa.

El espectáculo está subvencionado por la Diputación de Alicante con 6.679,20 euros que se encuadran dentro de la convocatoria del Festival Provincial Artes Escénicas 2022.