Hoy viernes llega a l’Alfàs el espectáculo de circo para todos los públicos ‘Emportats’

La Casa de Cultura de l’Alfàs del Pi acoge hoy viernes 11 de noviembre, a las 20 horas, ‘Emportats’, un espectáculo de circo para todos los públicos, gratuito, que combina diferentes disciplinas: acrobacia, malabares, música y trabajo con objetos. Una actividad que llega a l’Alfàs del Pi a través del Festival Provincial de Artes Escénicas de la Diputación de Alicante.

El concejal de Cultura de l’Alfàs, Manuel Casado, invita a asistir y disfrutar en familia de este divertido espectáculo de circo, haciendo hincapié que la entrada es gratuita hasta completar aforo.

Una propuesta de la compañía La Trócola Circ dirigida por Lucas Escobedo, integrada por Andrea Bejarano, Aritz Sardina, Guillem Fluixà, José Monreal y Jon Sádaba.

Emportats es un espectáculo de circo para todos los públicos que combina diferentes disciplinas: acrobacia, malabares, música y trabajo con objetos.
A través del juego con lo visible y no visible, haciendo uso de lenguajes como el musical, humorístico, o poético, emergen imágenes e ideas originales cuya estética sumerge al espectador en un atractivo viaje para los sentidos. Es un espectáculo donde la coordinación, la precisión y la energía superan los límites establecidos y en el que la indiferencia no está entre las posibilidades. Emportats es el resultado de un arduo trabajo donde lo importante es el proceso, en el que sus protagonistas se desprenden de todo para enseñar lo que llevan dentro.

La Trócola Circ es una compañía de circo que fundamenta sus producciones en la investigación con objetos. Desde una clara apuesta por la innovación, exploran y ponen en escena diferentes lenguajes. Con su espectáculo Emportats han conseguido el premio a Mejor espectáculo de las Noches de Feten 2018, Mejor espectáculo de Circo de la Comunidad Valenciana, premio del público en el International StrassenTheaterFestival Ludwigshafen y son candidatos a los Premios MAX como espectáculo revelación. Además, La Trócola Circ fue galardonada por su Contribución a las Artes Escénicas de la Comunidad Valenciana en Los Premios Estruch 2019 concedidos por el Instituto Alicantino de Cultura Juan Gil-Albert de la Diputación de Alicante y el Teatro Principal de Alicante.