El Alcalde de Finestrat retoma la charla con la ciudadanía y rendirá cuentas el próximo viernes 11 de noviembre

EL ENCUENTRO SERÁ EN LA CASA DE CULTURA Y SE PODRÁ SEGUIR EN DIRECTO POR FACEBOOK LIVE, YOU TUBE Y TWICH

LOS ASISTENTES A LA CASA DE CULTURA Y LAS PERSONAS QUE SIGAN LA CHARLA POR REDES SOCIALES TENDRÁN OCASIÓN DE PREGUNTAR AL ALCALDE  EN TIEMPO REAL

El alcalde, Juanfran Pérez Llorca, vuelve a rendir cuentas ante la ciudadanía. Será el viernes de la próxima semana, día 11 de noviembre, a las 19:00 horas en la Casa de Cultura. Como es habitual este encuentro se podrá seguir de manera presencial en el mismo salón de actos y también en directo a través de Facebook Live, el canal @finestratayuntamiento en Twich y el canal Finestrat Directo de YouTube.

“El próximo viernes, 11 de noviembre volvemos a rendir cuentas ante la ciudadanía y a explicar todo lo que se viene haciendo desde el Ayuntamiento”, indicó el alcalde, Juanfran Pérez Llorca.  “Y lo hacemos con el mismo formato de encuentros anteriores: escuchar más que hablar. Para mí lo más importante es estar cerca de mis vecinos, escuchar sus impresiones, sus inquietudes y también sus quejas.  Nos ha funcionado muy bien a lo largo de estos últimos años. Y gracias a las tecnologías también es posible seguir las charlas y participar a través de las redes sociales.  Espero que nuestros vecinos participen. Desde luego considero que Finestrat hoy es un municipio mucho mejor gracias a la interacción que hay entre los vecinos y el gobierno municipal”.

La charla será el viernes, 11 de noviembre, a las 19:00 horas, en la Casa de Cultura y se podrá seguir en directo por Facebook Live en la página del Ayuntamiento @finestrat, también por el canal @finestratayuntamiento en Twich y el canal Finestrat Directo de YouTube.  “Hablaremos de cuestiones como la situación del instituto y el motivo de la demora en los plazos después del calendario de pagos emitido desde Conselleria. También explicaremos los proyectos más inminentes que tenemos a la vista. Y, sobre todo, escucharemos sus propuestas para seguir trabajando juntos por el futuro de Finestrat”.