Altea homenajea a la artista Isabel Alberich con una exposición

La pintora y escultora Isabel Alberich será homenajeada en Altea con una exposición. La muestra ‘Isabel Alberich, ‘La Yemanja de Altea’’ se inaugurará hoy viernes, 4 de noviembre, a las 19:00 horas en la Casa de Cultura de Altea.

La exposición mostrará la obra de esta artista, alcoyana de nacimiento y alteana de adopción, que se ha desarrollado en la pintura y la escultura. A la inauguración asistirán amigos de Alberich, artistas alteanos de diferentes disciplinas que hablarán sobre ella y su trabajo.

“Invito a alteanos y alteanas a disfrutar de este homenaje en el que podrán conocer más de cerca de una vecina del pueblo que ha llevado su arte por todo el mundo. Una muestra de su trabajo a lo largo de las décadas, desde que viniera a Altea en la época de su renacimiento artístico hasta hoy”, ha comentado la concejala de Cultura, Aurora Serrat.

La exposición permanecerá abierta en la Casa de Cultura hasta el 9 de diciembre de 2022. El horario de visita es de lunes a viernes de 09.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.30 horas. La entrada es libre y gratuita.