Los Cafés del Danubio reciben a Fernando Alfaro Zayas «Sevillano»

La familia de los Cafés del Danubio, sigue creciendo con nuevas incorporaciones que se quieren unir a los invitados para acompañarlo y dar su opinión sobre el invitado.

Felix Román.- Este pasado miércoles nos acompañaron, Ruano; Jesus; Borras; Jose Rafael; Emilio; Parodi y Chimo Carbonell.

Durante la entrevista Sevillano nos comentó anécdotas y vivencias de su paso por el mundo del fútbol.

Llegó de Palma de Mallorca a Alicante y tras su efímero paso por el Altea, Galvis habló con Sergio Rodriguez Mister del Alicante y le consiguió una prueba con el Alicante C.F. donde firmó y se quedó y esa temporada quedaron segundos jugando la promocion de ascenso y siendo eliminados en segunda ronda por el Albacete de Mayoral, Bejarano,Leo, Nemes, Huertas, Sanchez Roldan, Ernesto, Avilés, Hernandez, Torres, Juanito, entre otros.

Esa temporada que hubo gran ambiente en el vestuario trabó una gran amistad con otro mítico futbolista » CINOS «.

Se marchó a la Balompedica Linense donde estuvo una temporada, las cosas no salieron bien y Santiago Baños le pidió que volviera al Alicante donde se volvió a encontrar con el Mister Bono, que en su momento no le quiso para el Altea.

Pero las paradojas de la vida esa temporada el Alicante ascendió a tercera división y Sevillano Fue el artifice del gol del ascenso.
Posteriormente marchó al Benidorm donde permaneció cuatro temporadas, estando de presidente Luis Amor y Vicente Picó.

En la cuarta temporada consiguieron el ascenso a tercera división.
La primera temporada jugaron la promoción de ascenso, después dos temporadas regulares y la cuarta de nuevo con Luis Amor de presidente y Bono de Mister consiguieron el ascenso a tercera división.

Esa temporada el Benidorm tenía varios jugadores formados en su fútbol base.

La prueba evidente del buen ambiente que existia es que en 2022, después de la pandemia realizaron una quedada a la que no faltó el que fuera presidente Luis Amor.

De lo gran persona que es Sevillano nos dieron cuenta los que en el micrófono nos contaron sobre como es o como lo tratan como si fuera un hermano.

Terminó la entrevista no sim posar para la foto de familia y luego pasar al juego del dominó, para rematar una tarde para el recuerdo.