La Hermandad del Rocío de Benidorm celebra su sabatina mensual en la Iglesia de la Almudena

El pasado sábado celebramos nuestra Sabatina mensual y especialmente la imposición de Medalla al nuevo Hermano Mayor.

Nuestra amiga y compañera Rocío Romero, Hermana Mayor saliente, en primer lugar darte la más sincera enhorabuena por tu gran labor en este año, y agradecerte tu labor y tu gran corazón, pues ha sido un año cargado de emociones y experiencias inolvidables, así como una candidatura enormemente difícil al atravesar la pandemia que azotó el país en la que sin poder relacionarnos con muchas personas , aún así tú devoción y tu fe hacia Nuestra madre La Virgen del Rocío y el Pastorcito divino ha estado por encima de todo y has luchado hasta la saciedad, y así lo transmitiste a todos los hermanos y devotos de la Hermandad y cómo no a la junta directiva, así pues NUESTRA MÁS SINCERA ENHORABUENA y por último darte las GRACIAS por tu gran labor, porque has defendido tu cargo desde el corazón y la Virgen como no podía ser de otra manera te respondió al poder disfrutar de convivencias, del triduo, de la Romería, en la que no faltó cariño, unión de Hermandad y muchas satisfacciones.

Sin más desearte que la Virgen del Rocío te proteja todos los días de tu vida, que no pierdas nunca la ilusión y el sentimiento con el que haces las cosas, que sigas luchando por tu Hermandad como lo has hecho hasta ahora y lo que es más bonito siempre con tus hijos de la mano que son la semilla rociera, esa semilla que cuidáis tu marido y tú con esmero. GRACIAS

A nuestro Amigo y Hermano Mayor entrante Jesús Malumbres, darle nuestra MÁS SINCERA ENHORABUENA, sabemos de sobra lo que has luchado siempre por la Hermandad.

Nos enorgullece que te hayas cargado de fuerzas para afrontar éste año tan especial y lleno de emociones que quedan por vivir. Desde la Hermandad queremos brindarte todo nuestro apoyo y pedimos a la Virgen que te colme de salud y te proteja siempre. El Hermano Mayor desempeña muchas funciones, entre ellas servir a la Hermandad y no nos cabe duda que con tu gran corazón, cariño y esfuerzo lo vas hacer magníficamente bien. GRACIAS

Queremos también agradecer la asistencia a nuestro Alcalde Toni Pérez, Concejal de Fiestas Jesús Carrobles, corporación municipal, Presidentes de la Comisión de fiestas y Asociación de Peñas, Pepe y Adrián, junto a las Reinas y junta directiva, entidades festeras, comunidad parroquial, Hermanos y amigos que nos acompañaron.

Después de éste gran momento, un centenar de personas disfrutamos en el Restaurante La Arrocería en la que no faltó el buen ambiente unidos en Hermandad.

¡Viva la Virgen del Rocío!

¡Viva la blanca paloma!

¡Viva la Reina de las marismas!

¡Viva el Pastorcito divino!

¡Viva la Hermandad de Benidorm!

¡Viva nuestro Presidente!

¡Viva nuestro Hermano Mayor!

¡Y que viva por siempre la Madre de Dios!