Gran éxito del estreno de “History of Rock 2” en l’Auditori La Mediterrània de La Nucía

Tres horas de espectáculo con los mejores temas de la historia del rock

L’Auditori de La Nucía acogió el pasado sábado el estreno de la nueva producción de “History of Rock 2”. Actuación que fue un “lleno absoluto” y que tuvo un gran éxito, donde el público no paró de cantar y hacer palmas. Tras su estreno en La Nucía esta producción musical girará por los principales auditorios y teatros de España.

Fueron 3 horas de espectáculo, donde una gran banda y cuatro cantantes hicieron vibrar al público de l’Auditori, repasando los grandes éxitos de la historia del rock, con los legendarios temas de Elvis Presley, The Beatles, Rolling Stones, Dire Straits, U2, Deep Purple, Metallica, Guns N´Roses, Bon Jovi, Aerosmith, Tina Turner, Europe, AC/DC…etc. El público acabó de pie bailando y haciendo palmas al ritmo del icónico tema “Hey Jude” de los Beatles, mientras los cantantes recorrían los pasillos centrales de l’Auditori de la Mediterrània, saludando al entregado público nuciero.

“Mágico Estreno” en La Nucía

Los espectadores de l’Auditori de La Nucía fueron los primeros en ver y escuchar en directo esta nueva producción musical “History of Rock 2” y ser testigos del gran estreno e inicio de la gira nacional. Fue un “mágico estreno” donde la banda y sus cuatro cantantes conectaron con el “entregado público” desde los primeros temas del espectáculo de los inicios del rock con Elvis Presley.

La cuidada puesta en escena con un espectacular juego de luces y proyecciones en varias pantallas de vídeo lograba recrear diferentes atmósferas, dependiendo si eran potentes temas o legendarias baladas del rock. Los cantantes iban relevándose en los primeros temas para compartir escenario en algunas canciones. También tuvieron especial protagonismo los músicos de la potente banda de rock de este “History of Rock 2”, donde su guitarrista se llevó varias de las ovaciones de la noche, e incluso fue voz solista en los temas de Dire Straits, fuertemente aplaudidos por el “internacional público” de l’Auditori.

Tras tres horas de espectáculo “History of Rock 2” terminó con los potentes temas de AC/DC que pusieron de pie al público de l’Auditori. La gran ovación de los espectadores hizo que regalaran un “bis extra” la canción “Hey Jude” de The Beatles, con toda la sala puesta en pie cantando el legendario tema del cuarteto de Liverpool. Los cuatro cantantes de “History of Rock 2” bajaron del escenario y subieron por los pasillos del patio de butacas cantando, saludando al público para ir hasta la entrada de l’Auditori, donde posteriormente se fotografiaron con el público de todas las edades que llenó todas las butacas de la sala. Un apoteósico final para una noche inolvidable donde los grandes temas del rock (cerca de 50) sonaron en el auditorio nuciero, para hacer vibrar a los espectadores. 

Auditori: “casa” del History of Rock

L’Auditori de la Mediterrània ha acogido todos los estrenos de las producciones anteriores, llamadas todas ellas History of Rock: La primera se estrenó en febrero de 2015, la segunda gira en octubre de 2016 y la tercera en marzo de 2018 recorriendo después los grandes auditorios de España.