Rubén Martínez debate sobre su proyecto de campaña electoral

El candidato a las primarias por el PSPV-PSOE de Benidorm, Rubén Martínez, ha participado en el debate que ha tenido lugar en la Casa del Pueblo socialista de Benidorm.

En él, Martínez ha desgranado su proyecto de campaña electoral y cómo quiere que sea el Benidorm del futuro. El candidato socialista ha explicado que, si es alcaldable, va a trabajar para que el Ayuntamiento se centre en ayudar y proteger a las familias, a los trabajadores, a los autónomos, antes de proseguir con la «innecesaria espiral de obras del PP, que solo conduce a Benidorm al endeudamiento y a una inminente intervención del Ministerio de Hacienda sobre las cuentas del Ayuntamiento».

Rubén Martínez ha apuntado que seguirá lo determinado por el Plan Estratégico de los socialistas benidormenses y ha indicado que es candidato para «consolidar la mejoría de votos conseguida en las elecciones de 2019 respecto a 2015», cifrada en unos 2.000 votos más pero con menos votantes, y porque es «mi última oportunidad para ser alcalde, si no gano la Alcaldía, no repetiré como alcaldable en los comicios de 2027».

El candidato ha señalado que su nivel de popularidad entre la población es muy alto a causa de su condición de candidato en las elecciones de 2019 y de su constante trabajo en la oposición, reflejado no solo en las sesiones plenarias, sino también en los medios de comunicación, y finalmente ha animado a los militantes a participar en la votación interna que tendrá lugar este domingo 16 de octubre de 10 a 20 h. en la Casa del Pueblo benidormense y así poder elegir entre todos el mejor futuro socialista posible.