Del paraíso a un infierno de 4 gatos

Oscar Osvaldo Degiorgis.- Cuando éramos unos desconocidos, en las elecciones europeas del 26 de marzo de 2014, en Benidorm, votaron Podemos 1.278 personas, de un total de 16.345.

En el 2015 Podemos no concurría a las municipales (los sondeos nos daban 3 consejalías).

No obstante el Sr Javi Freijido se presentó con un partido instrumental, que en sus «logos y colores» imitaba a Podemos, confundiendo al electorado.

Fui yo quien le reprochó la publicidad con la que se promocionaba en redes como candidato oficial de P.B. a la alcaldía, demostrando una voracidad sin límites.

Le acompañaba de N 2 Mariasun Villaverde , que siendo vocal del Consejo Ciudadano de Podemos Benidorm, le incompatilizaba.

(pero como continuaron desmostrando hasta el día de hoy «TODO VALE»).

Este Sr ya había pertenecido al PP y luego al PSOE.

Para las pasadas municipales, Villaverde no consiguió la secretaria general de P.B. por lo que se esfumó, dedicándose a socavar el esfuerzo de sus otros compañeros con la ayuda de su grupo. Apareciendo el día anterior a las elecciones para aconsejar en una red social que ¡NO! se vote a P.B y ¡SÍ! a Esquerra Unida de Benidorm, pues su compinche, Javi se había abierto paso, logrando incrustarse de N 2 de la sempiterna Sra Arantxa Romáy ( E.U.), siempre muy al tanto de lo que se preparaba.

A Villaverde le aplicaron 6 meses de inhabilitación de militancia por traición.

Hoy maniobran a los «codazos» con otros miembros para hacerse con la conducción a un seguro fracaso.

Lo que ya percibe Feijido por lo que ha iniciado conversaciones con el abanico de otros partidos ( menos con el PSOE), incluidos los pequeños, con beleidades de *Frente Amplio*.

¿O este chico sacó otra vez a pasear su EGO, producto de un trastorno de la personalidad, o está haciendo un curso de topo del PP.

TOTAL:

Solo conseguirá favorecer a las derechas.

*Ambos ya han sido denunciados ante la Comisión de Garantías Democráticas de Podemos.

Ante una posible demora de la colegiada resolución, es aconsejable el «boca a boca», ya que el panorama actual, anuncia un aumento de la abstención lo que favorecería nuevamente a la derecha y ultraderecha.

*Yo, Óscar Oscar Osvaldo Degiorgis Loyola, suscribo bajo mi única responsabilidad, con dolor y tristeza. Miembro primerizo de

P.B popularmente conocido en la Villa.

Comunico que he renunciado al Podemos local,

actual en defensa de mi trayectoria y buen nombre.

¡SÍ SE PUEDE!

¡I LOVE BENIDORM!