El Anfiteatro Óscar Esplá acoge mañana la IV Grand Battle Rap con 32 participantes

El evento, de entrada gratuita, dará inicio a las 17 horas y reparte 500 euros en metálico

El Anfiteatro Óscar Esplá del Parque de l’Aigüera será el escenario en donde este próximo sábado se celebrará la IV edición de la Grand Battle Rap que organizan conjuntamente la Concejalía de Juventud y la asociación Jóvenes Benidorm y que se desarrollará desde las 17 horas y se prolongará por espacio de seis horas.

Se trata de un evento de batallas de rap, un fenómeno a nivel internacional en habla hispana, que estará acompañado de diferentes shows y espectáculos relacionados con la cultura ‘hip-hop’. La Grand Battle Rap está considerada como una de las mejores competiciones de ‘freestyle’ a nivel nacional al estar incluida en el rango 3 de ascenso a la liga profesional de batallas de rap en España; la FMS.

Esta edición contará con 32 participantes llegados desde numerosos puntos de la geografía española como Galicia, Valencia, Barcelona, Málaga, Almería, Sevilla, Granada, Zaragoza, Madrid y Benidorm. Se medirán por un premio en metálico de 500 euros, además de los más de 30.000 puntos totales de ascenso a la FMS que están en juego.

En esta competición de rap los asistentes encontrarán a pesos pesados de esta especialidad como el vigente campeón de las ediciones anteriores, Vivi, y otras destacadas actuaciones como las de Jesús LC, Mounts y Fabiuky o Nacho Argentino.

La entrada al recinto es gratuita y el evento podrá ser seguido a través del canal de Twitch: twitch.tv/quesadacid.