El Partido Popular de Polop agradece el trabajo realizado por los Mayorales, Cortes de Honor y colectivos locales durante las fiestas de San Francisco 2022

Una vez finalizadas nuestras queridas fiestas patronales en honor a San Francisco de Asis ✨ el Partido Popular de Polop agradece el esfuerzo y dedicación tanto de los Mayorales como de las Cortes de Honor, infantiles y mayores, y de los colectivos y personas que las han hecho posibles.

El portavoz popular, José Luis Susmozas, transmite su «agradecimiento en nombre del Grupo Popular. Sin nuestros Mayorales, Cortes de Honor, asociaciones y las personas y colectivos que se han volcado en estas fiestas no hubiera sido posible realizarlas. Gracias a la Colla El Ginjoler, Amigos de la Cordà, Dimonis Polopins, Grup de Dances el Porxet, Coral Polifónica Antonio Berenguer y Societat UnióMusical Polop. Quiero agradecer a su vez el trabajo llevado a cabo por los Mayorales durante estos años, así como la dedicación de las reinas y damas infantiles, mayores y sus familias. Asimismo es de reconocer la gran labor llevada a cabo por parte de los servicios técnicos municipales, Policía Local Polop y servicios de limpieza”.