Gran despliegue de medios a cargo de los Bomberos Provinciales

Sobre las 12:30 horas, de la mañana de este viernes, se declaraba un virulento incendio en el interior de una parcela privada, situada en la Avenida de la Comunidad Valenciana, el fuego estaba calcinando a varias motos, electrodomésticos, enseres varios, así como una embarcación. Con la peculiaridad de que la parcela afectada por el incendio, esta anexa a un almacén de un gran supermercado de la zona.

Los Bomberos Provinciales desde el Parque con base en Benidorm, han efectuado un gran despliegue de medios y efectivos, movilizándose con un vehículo de jefatura, acompañado de una autobomba urbana pesada, autobomba rural pesada y un vehículo nodriza pesado con una capacidad de 11.500 litros de agua, todos ellos con su correspondiente dotación de personal.

En el lugar de la emergencia, se concentraba una alta tensión, debido a la proximidad al incendio, de una estación de servicio. Las dotaciones de Bomberos, han iniciado rápidamente las labores de extinción, para ello han sectorizado la zona afectada por el incendio. Debido a la proximidad existente con el almacén, el fuego se ha propagado a su interior, provocando daños en varios productos.

Al lugar de la emergencia se han movilizado varias dotaciones de la Policía Local de Benidorm, Policía Nacional, así como efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, que han regulado el trafico rodado en la zona, hasta la finalización de las labores de extinción del incendio a cargo de los Bomberos.