Los Bomberos rescatan a una señora del Paraje de la Torre del Aguiló en la Cala de Villajoyosa

Durante el transcurso de la mañana de este pasado sábado, sobre las 10:30 horas, los Bomberos Provinciales con base en el Parque en Benidorm, han sido activados a consecuencia de una caída de una señora que se encontraba realizando una ruta senderista por la zona del Paraje de la Torre del Aguiló, en el término municipal de Villajoyosa.

La dotación de Bomberos se ha desplazado al incidente, con sendos vehículos todo terreno. Con el fin primordial de facilitar la llegada lo más rápidamente posible al incidente, una dotación de la Policía Local de Villajoyosa, ha guiado por la ruta más idónea a los vehículos de Bomberos, “función primordial agradecida por los Bomberos”.

Ya en el lugar, los efectivos de Bomberos han inmovilizado mediante una férula de vacío la pierna afectada de dicha señora, y a continuación ha sido evacuada en el interior de una camilla especial para rescate en alta montaña hasta la zona base donde le esperaba una Ambulancia de S.V.B. con sus correspondientes técnicos sanitarios, para evacuarla a un Centro Hospitalario.

En dicha emergencia han colaborado activamente con el personal de Bomberos, efectivos de la Policía Local de Villajoyosa, así como miembros de la Guardia Civil