El gran esfuerzo de los Bomberos, evita que el incendio no se propague a un taller- lavadero, sito en la Partida Barrina Norte en Benidorm

La pasada noche del martes, sobre las 00:05 horas, se declaraba un virulento incendio en el interior de una parcela en la Partida Barrina Norte en Benidorm, los Bomberos Provinciales adscritos al Parque de Benidorm, se desplazaban a la emergencia con un vehículo de jefatura acompañado de una autobomba urbana pesada y de un vehículo nodriza con una capacidad de 11.500 litros de agua.

A su llegada, la dotación de Bomberos, encontró un incendio en un avanzado estado de desarrollo, el fuego estaba localizado en una estructura de obra (taller) con su cubierta de metal, anexa a una casa rural de la zona, en su interior y a unos elevadísimos grados de temperatura, debido a la estructura metálica, se encontraban ardiendo completamente tres vehículos, uno de ellos un vehículo de alta gama un Porche Cayenne, así como una motocicleta tipo trimoto. Los Bomberos tuvieron que emplearse a fondo, para evitar que el fuego no se propagara a un taller-lavadero, anexo al incendio. La dotación de Bomberos, tuvo el apoyo de varios efectivos de la Policía Local de Benidorm, así como de la Policía Nacional, que colaboraran activamente, facilitando botellas de agua, para que los Bomberos no sufrieran una deshidratación, debido a las altas temperaturas que alcanzo el incendio. Como medida preventiva, se solicitó una Ambulancia de la Cruz Roja con sus Técnicos Sanitarios, no resultando nadie herido.