Vuelven las Tertulias de los Cafés del Melià

El primer invitado será Toni Pérez, alcalde de Benidorm, el próximo viernes 23 de septiembre.

De un programa de radio en un momento dado, pueden surgir muchas y muy interesantes cosas. Del que BOM Radio 4G realizó el pasado mes de Junio en La Cava Aragonesa aprovechando el patrocinio de Bodegas BOCOPA y su vino Señorío de Benidorm, surgió algo muy bonito. Mejor dicho, se reactivó algo que ha sido bandera y seña de la cultura de Benidorm en los últimos muchos años.

Durante aquel programa y a petición de Gaspar Sellés, gerente de BOCOPA, se dedicaron unos minutos hablar de la importancia de las “Tertulias de los Cafés del Meliá” en el invento y posterior éxito de un vino como el mencionado. A esa mesa se invitó a Mario Ayús, como principal anfitrión de estos cafés, que estuvo acompañado por Manolo Moncada y Javier Carrillo. Tal fue el éxito de aquella charla pública, que la llama se encendió de nuevo.

El último día de este mes de agosto ha servido para que se vuelvan a reunir en el hotel Meliá de Benidorm, lugar de celebración de estas tertulias, los antaño fundadores de la idea y algunos miembros más que se han ido incorporando en los últimos años, para reactivar estas entrañables tertulias y ponerles fecha de inicio. A ella han acudido, además del propio Mario y Alberto, como director del hotel, personajes tan ilustres como Pablo Escobar, Alberto Urbiola, el propio Manolo Moncada o Branislav Djordjevic.

Allí, además de aprovechar la ocasión para volver a sentarse alrededor de un mantel y disfrutar de una tertulia entre viejos amigos, se ha tomado la decisión de que la primera de estas tertulias se llevará a cabo el próximo viernes 23 de septiembre, teniendo como invitado al alcalde de Benidorm, Toni Pérez.

Toca por tanto felicitarse por la reactivación de esta gran iniciativa cultural, que sirve para conocer, con profundidad y tiempo, al personaje que cada dos semanas será el invitado del evento.