‘Bebé jefazo’ clausura la edición de ‘Cinema a la platja’ de 2022

Las familias disfrutan “de otra manera” de un entorno único, como es la playa del Mal Pas

La edición de 2022 de ‘Cinema a la platja’ organizada por la Concejalía de Cultura, que coordina Jaime Jesús Pérez, llegó anoche a su fin con la proyección de ‘El bebé jefazo, negocios de familia’ en la playa del Mal Pas. Centenares de personas se concentraron para disfrutar a la fresca de la segunda entrega uno de las sagas de animación más taquilleras.

El filme, dirigido por Tom McGrath cuenta, en su versión original, con las voces de Alec Balwin o Eva Logoria, pero doblada al castellano por José Coronado, su hijo Nicolás Coronado y Laura Monedero, entre otros.

La proyección comenzó pasada las 21.30 con el hueco destinado a las butacas sustituido por hamacas, sillas de playa o toallas; y el servicio de bar, por las prácticas neveras playeras. Lo que no faltó durante toda la sesión fueron las carcajadas, ni las protestas de algún bebé que exigía la atención de sus progenitores, acalladas con la correspondiente dosis de biberón.

‘Cinema a la platja’ es una iniciativa de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Benidorm que, recordó Jaime Jesús Pérez, desde 2016, permite a las familias “disfrutar de otra manera de un enclave único como lo es el Mal Pas” trasladando “a sus arenas el clásico cine de verano” con la proyección de películas de éxito “siempre” autorizadas para todos los públicos.