Jaime Pérez presenta su candidatura a Nuevas Generaciones de la Provincia de Alicante con más de 300 avales

El precandidato Jaime Pérez ha presentado este viernes más de 300 avales para formalizar su candidatura a presidente provincial de Nuevas Generaciones Alicante.

“Es el momento de construir un equipo joven, valiente y trabajador. Esta es la candidatura de todos los afiliados jóvenes de nuestra provincia”.

El precandidato y concejal del Ayuntamiento de Benidorm, Jaime Pérez, ha presentado en la mañana del pasado viernes más de 300 avales para formalizar su candidatura a presidente provincial de Nuevas Generaciones de Alicante. El mínimo de avales que estableció el Comité Organizador del Congreso fue de 75, por lo que Pérez ha presentado más del cuádruple de los avales necesarios para ser candidato.

Pérez ha señalado el éxito durante la recogida de avales, “hemos recorrido toda la provincia escuchando lo que necesitan los jóvenes de Alicante. Es un honor que los afiliados me hayan dado su confianza en este nuevo proyecto”.

“Es el momento de construir un grupo joven, atrevido e ilusionado. Pronto tendremos las elecciones locales, autonómicas y nacionales, tenemos que crear un equipo con ganas de trabajar por este gran partido”, ha señalado el precandidato Jaime Pérez.

En cuanto el Comité Organizador confirme los avales presentados, Jaime Pérez será oficialmente candidato para el Congreso Provincial de Nuevas Generaciones que se celebrará en la ciudad de Elche el próximo sábado 17 de septiembre.

“Esta candidatura es de todos los afiliados jóvenes de nuestra provincia. Tenemos el objetivo de reactivarnos y ponernos a trabajar desde el primer minuto por los valores que construyen al Partido Popular” ha concluido Pérez.

Fuente: Radio4G Benidorm