El Boombastic cierra tres días de la mejor música urbana

HDLR, Duki, Rels B, Bresh y Quevedo, entre los artistas que pasaron por la última jornada del festival en Benidorm

Durante tres días, el Boombastic Festival ha reunido en Benidorm a buena parte de los artistas referentes de la música urbana. La del pasado sábado fue la última jornada de un festival por el que han pasado decenas de miles de personas y que se ha celebrado en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Guillermo Amor, inundada durante tres jornadas de rap, trap y sonidos como el reguetón, el hip-hop o la cumbia.

En la jornada de despedida, el público del Boombastic saltó, cantó y vibró con las actuaciones de HDLR, Duki, Quevedo, Rels B o Jaime Lorente, entre otros, con un fin de fiesta marcado por el colorido de Bresh. En total, durante los tres días de festival, han sido más de 40 los artistas y actuaciones que han pasado por alguno de los tres escenarios del festival, como C. Tangana, Lola Índigo, Bizarrap, Bad Gyal, Guitarricadelafuente, Recycled J o L-Gante.

Tras el Boombastic Festival, el calendario de eventos y festivales de Benidorm sigue el próximo 27 de agosto con el concierto de Niña Pastori en el auditorio Julio Iglesias del Parque de l’Aigüera. Ya en octubre, los días 7 y 8 tendrá lugar el Iberia Festival, que celebra su décimo aniversario y que acogerá las actuaciones de Loquillo, Bonnie Tyler, M-Clan y Los Zigarros, entre otros.