La “Cabalgata de Disfraces” llenó de color y humor les “Festes d’Agost”

“Transformers”, “Futbolín”, “Rallye de La Nucía”, “Aladín”, “Juego de Tronos”, “San Patricio”, “Boda”, “África”, “Llepolies”, “La Playa” fueron algunas de las temáticas de las penyas en la “Cabalgata de disfraces” de les Festes d’Agost de La Nucía 2022. Todas las penyas desfilaron con sus disfraces y carrozas a lo largo de la avenida Carretera y Marina Baixa.  Miles de personas llenaron las sillas a lo largo del desfile para ver en directo los disfraces de las penyas de La Nucía.

Como cada año, el 17 de agosto se celebra la Cabalgata de Disfraces dentro de la programación de #LaNuciaEnFestes. Se trata de uno de los actos más importantes de les Festes d´Agost y uno de los qie más expetación levanta, con miles de personas de público a lo largo de todo el recorrido. Cada penya confecciona sus disfraces y carrozas de forma artesanal sobre diferentes temáticas. La Cabalgata es un desfile que llena de música, color y humor por las principales avenidas de La Nucía. Las penyas compiten con sus disfraces y carrozas artesanales por los premios cada año. 

Reina y damas

Fue la reina Teresa Mercado Llorens junto a sus damas, la encargada de cerrar la cabalgata en la carroza real. Els Majorals 2020- Penya La Gorra- Espardenya precedieron a la carroza real.

Jurado y entrega de premios

El jurado de la Cabalgata 2022 de #LaNuciaEnFestes está compuesto por todas las penyas participantes en el desfile. Los premios de la Cabalgata se entregarán en el descanso de la orquesta, en el escenario de la Plaça Major, esta madrugada