La trama socialista del «Caso Azud»

SR. ALCALDE DE VILLAJOYOSA:

Con seria preocupación hemos leído en el periódico El Mundo del sábado día 13 de agosto que dicha trama llegaba hasta la propia sede del Partido Socialista donde se entregaban cajas de vino, cava,champañ, colgantes, pulseras, estuches de marcas de lujo,etc, etc.

Según fuentes policiales, la trama cuenta con más de cincuenta implicados, en su mayoría funcionarios públicos, con posible comisión de delitos de tráfico de influencias, prevaricación, cohecho, falsedad documental, blanqueo de capitales, asociación ilícita u organización criminal.

El modus operandide esta trama consistía en establecer una relación con los funcionarios de urbanismode las instituciones públicas para conseguir obras y adjudicaciones con claros medios de corrupción. Y en este sentido, siempre según la prensa, se establecieron relacionescon el abogado urbanista, funcionario público, adjunto a la Jefatura de Servicio Municipal de Infraestructuras y Urbanismo, del Ayuntamiento de Villajoyosa, JUAN PEDRO CARRIÓN RIBERA.

Si todo ello, ya de por sí resulta bochornoso e impropio de la condición de funcionario-servidor público, con independencia de la presunción de inocencia que le sea atribuible, Usted está obligado a Informar al Pleno de la Corporación y a los propios ciudadanos vileros que con nuestro dinero pagamos los servicios públicos, de todo cuanto ha acontecido entorno a este empleado público.

Desgraciadamente para el buen nombre de este municipio y para el Ayuntamiento de su Presidencia, se cita el nombre del funcionario JUAN PEDRO CARRIÓN RIBERA. Y por lo que a Usted respecta, le preguntamos: ¿Fue Usted debidamente y oportunamente informado de las reuniones del funcionario público municipal JUAN PEDRO CARRIÓN con el Sr. JAIME FEBRER, cabecilla de la trama?.

Tanto si era Usted desconocedor de esta trama como si no, debe apartar inmediatamente a este empleado público de urbanismo y retirarle sus competencias. Si no lo hace Usted, como socialista que debe dar ejemplo, seguramente las urnas se encargarán de hacerlo por los dos.

Fuente: Grupo Vecinal Villajoyosa