El Ayuntamiento de l’Alfàs invierte 20.000 euros en la puesta a punto de los colegios públicos

El Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi ha invertido 20.000 euros en diferentes actuaciones realizadas en los Centros de Educación Infantil y de Primaria de l’Alfàs: CEIP Santíssim Crist del Bon Encert; CEIP Racó de l’Albir y CEIP Veles e Vents. Una puesta a punto aprovechando el periodo vacacional. Tareas coordinadas desde las concejalías de Educación y Servicios Técnicos con el objetivo de facilitar la vuelta al cole, y que esta resulte mucho más atractiva.

Esta mañana el alcalde, Vicente Arques, junto a la concejala de Educación, Loli Albero, y operarios municipales, ha supervisado el resultado de las trabajos ejecutados en el conjunto de colegios, obras menores pero no por ello menos necesarias, ha matizado Arques. Reparaciones de pintura, fontanería, electricidad y limpieza en interiores y exteriores, incluyendo aceras y vallados, patios o techos y tapado de alcorques. Un plan de puesta a punto que viene siendo ya habitual durante el periodo vacacional, ha subrayado la concejala de Educación de l’Alfàs, Loli Albero, y que pretende dar solución a las peticiones planteadas por los equipos directivos de los Centros Escolares.

Las mejoras saltan a la vista, y en todas las actuaciones prevalece mejorar la comodidad, salubridad y seguridad de la comunidad estudiantil. Trabajos ejecutados por los operarios municipales, que han abarcado los tres colegios públicos de Infantil y Primaria del término Municipal de l’Alfàs del Pi.