Un grupo de bomberos de Benidorm acompañados por un técnico sanitario de la Organización USAR-13, se desplazan voluntariamente para colaborar en las labores de extinción de los incendios declarados en Cebreros

Debido a la ola de Incendio que sacude parte del territorio español, un grupo de Bomberos pertenecientes al Consorcio Provincial de Alicante, adscritos al Parque de Benidorm, acompañados por un Técnico Sanitario de la Organización USAR 13, se han desplazado voluntariamente para colaborar en las labores de extinción de los incendios declarados en el municipio de Cebreros en Ávila.

Esto no hubiera sido posible sin la colaboración de los Ayuntamientos de La Nucia y de Alfaz del Pi, así como a las Empresas COMRIMACK y Seguros UNIÓN ALCOYANA, facilitandolos para ello, la logística y avituallamiento, para estos valientes Bomberos y Sanitarios.

La organización USAR 13, ha colaborado cediendo un furgón para trasladarse a la zona de emergencia. «Queremos agradecer, la gran acogida recibida por los habitantes de Cebreros».

Fotografía de El Norte de Castilla