Los maestros Paco Ferrando y José Luis Diego participan como parte del tribunal de examen oficial de Cinturón Negro

El 16 de julio se realizó un tribunal de examen oficial de Cinturón negro. El tribunal del Examen estuvo compuesto por los Maestros José Luis Diego VII Dan, Andreu Martínez y Matías Picallo VII Dan. Los aspirantes de los Clubes ABAT, TAM, Yong-Gam y Yong-Gi, demostraron sus conocimientos durante mas de 2 horas de examen

Desde aquí queremos felicitar a los que superaron su examen de Dan

Agradecemos también la presencia de los Sabumnims David Atencia, Gustavo Oyarzo, Julián Vasallo, Joan Fuentes, Cristóbal Segura y Silvina Colman, que se interesaron en asistir para conocer mejor la evolución de sus alumnos y de los nuevos tribunales oficiales de examen de Cinturón Negro.

También queremos agradecer a la organización local del Club Juchekwan Barcelona donde tuvo lugar el tribunal en las buenas instalaciones Xfit Barcelona.

El pasado 16 de Julio también tuvo lugar en la bonita ciudad de Estepona, una Clase Especial impartida por el GM Lee Won II, alumno directo del General Choi Hong Hi. Queremos desde aquí agradecer una vez mas a GM Lee por su predisposición a seguir siempre apoyando el Taekwon-Do ITF en España.

El curso fue impartido en las instalaciones del Club Taekwon-Do Estepona, donde fueron invitados en exclusiva los Instructores del área de Málaga.

Felicitar desde aquí al instructor Sabunim Alberto Barsemanto por ser un gran anfitrión

También se desplazaron el Director del Departamento de Taekwon-Do ITF , Paco Ferrando, el Secretario Vicente Ibáñez y el Maestro José Miguel Martínez para disfrutar de un gran curso, seguir de cerca la evolución del Taekwon-Do Malagueño y preparar nuevos proyectos .

Un nuevo Curso de Taekwon-Do