La Peña El Botijo galardona al aficionado que por su historia con el club se hace merecedor de ello

En el Restaurante PONIENTE y en un marco incomparable con vistas al puerto al castillo Santa Bárbara y la esplanada, se celebró la comida anual de la Peña y se desveló el nombre del galardonado con el Botijo de Honor que todos los años se entrega al aficionado que por su historial con el Club se hace merecedor de ello.

Felix Román.- Este año el Galardon lo recibió D. Raimundo Alcocer Crespo. Persona muy vinculada a la historia del Alicante y compañero de la peña.

D. Raimundo Alcocer fue jugador , directivo, secretario técnico, socio N° 1 y componente de la directiva junto a Martinez Serrano , Verdú, Antonio Zamora y otros siendo presidente D. Jaime Bagur, que pusieron la primera piedra y construyeron lo que hoy conocemos como Campo Antonio Solana.

El momento de la entrega acto que realizó el Presidente D. Francisco Ruso fue muy emotivo ya que no esperaba ser la persona galardonada.
Tod@s l@s asistentes irrumpieron en un fuerte aplauso y no faltaron las lagrimas del galardonado y su bella esposa .

Posteriormente se pasó a las fotografias individuales y de familia y se brindó por que otro año más y van 41 años las y los peñistas volvieron a reunirse.