Helena de Llanos presentó ‘Viaje a alguna parte’ en el 34 Festival de Cine de l’Alfàs

El 34 Festival de Cine de l’Alfàs del Pi acogió anoche la presentación de ‘Viaje a alguna parte’, película documental dirigida por Helena de Llanos, nieta del icónico actor, director y escritor Fernando Fernán Gómez. En esta película, se sumerge en la carrera profesional y en la forma de afrontar la vida de su abuelo y de su esposa Emma Cohen, dos singulares artistas y figuras fundamentales de la cultura española contemporánea.

Helana de Llanos se desplazó hasta l’Alfàs para participar en el Festival de Cine con este proyecto tan especial, que realizó poco a poco y que estrenó en el año del centenario del nacimiento de Fernando Fernán Gómez.

A través de audios y fragmentos de películas, de conversaciones, de cartas y recuerdos, la directora conversa con su abuelo. Un documental que rompe las líneas entre ficción y no ficción, en el que rinde tributo a Fernán Gómez y también a Emma Cohen, segunda esposa del aclamado dramaturgo, actor y director, quien no sólo era una actriz de reconocido prestigio, sino también cineasta y escritora.

Luis Larrodera, director del Festival de Cine de l’Alfàs, y el concejal de Cultura, Manuel Casado, acompañaron a Helena de Llanos en la presentación de esta película, tras cuya proyección mantuvo un coloquio con los espectadores.