La representación de ‘La herencia’ cierra las actividades del Día del Orgullo LGBTI+

Más de un centenar de espectadores asisten a la función de la compañía alicantina Melpómene Teatro, organizada por las Concejalías de Igualdad y Bienestar Social

La representación de la obra teatral ‘La herencia’ cerró en la noche del pasado martes las actividades programadas por las Concejalías de Igualdad y Bienestar Social con motivo del Día del Orgullo LGBTI+ en Benidorm. Más de un centenar de espectadores asistieron a la función de la compañía alicantina Melpómene Teatro, que se representó en el Salón de Actos del Ayuntamiento. Entre el público se encontraban las concejalas de ambas áreas, Ángela Zaragozí y Ángela Llorca.

‘La herencia’, obra original de la compañía escrita por José Manuel Vidal, es una comedia ácida de toque social y contenido LGTBI, que penetra en lo más profundo de las personas, en sus valores, y que reflexiona sobre si realmente cada individuo posee dichos valores o si todo ser humano tiene un precio.

Tras la representación, el público en pie aplaudió las interpretaciones del elenco de actores de ‘La herencia’: José Manuel Vidal, Ernesto Solo, Isabel Pardines, José Vicente Soriano, Pilar Quiles y Lucía Iñesta.