Cultura La Vila Joiosa acerca este viernes al Auditori de la Barbera la música swing de ‘Dómisol Sisters’

Con una gran puesta en escena, la banda conseguirá contagiar su energía y hacer retroceder al público asistente a la era dorada del swing.

La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de la Vila Joiosa acerca este viernes, 1 de julio, a las 20.30 horas en el Auditorio de la Barbera dels Aragonés a la banda ‘Dómisol Sisters’. Con su música y gran puesta, la banda conseguirá contagiar su energía y hacer retroceder al público asistente a la era dorada del swing.

     Dómisol Sisters es una banda valenciana que en 2014 lanzó su primer disco, ‘Get on Board!’. Gracias a la gran acogida de su trabajo, en 2016 estrenó su segundo álbum ‘Take that Swing’. Actualmente, tras recorrer gran parte del país y actuar en numerosos teatros, salas clubes y festivales, el grupo está presentando su tercer proyecto ‘Smile’.

     Esta formación a septeto cuenta con las voces de Mèlanie Lapalus, Fanny Germain y Mireia Serrano; acompañadas por el piano de Eduard Marquina (arreglista y director musical del grupo),; la batería de Simone Zaniol, Eva Serrano al contrabajo y, por último, Fede Crespo a la trompeta.

     El concierto que ofrecerá el próximo viernes 1 de julio ‘Dómisol Sisters’ en la Vila Joiosa es de entrada libre hasta completar el límite de aforo del Auditori de la Barbera dels Aragonés.