Con motivo del 60 aniversario de la Plaza de Toros de Benidorm, Joaquín Moeckel ofrecerá una charla – coloquio sobre los toros el próximo 8 de julio en la Casa del Fester

El próximo 8 de Julio se celebra el sesenta aniversario de la inauguración del coso taurino de Benidorm, que no solo vió toros , también festivales de la canción, eventos deportivos , conciertos de los y las mejores artistas de las diferentes épocas entre otros muchos eventos.

El 8 de Julio de 1962 se inauguró la Plaza de Toros de Benidorm con un cartel de lujo con los hermanos Peralta en rejones y Jaime Ostos , Juan Garcia Mondeño y Paco Camino en lidia ordinaria.

Para celebrar el sesenta aniversario, se reunieron varios amigos de la tauromaquia que formaron el Círculo Taurino de Benidorm, que lleva trabajado varios meses para organizar esta exposición no solo taurina sino también de todos los eventos que se realizaron en la plaza de toros .

El colofón será el día 8, fecha del sesenta aniversario con una charla coloquio con el titulo de ¡¡ los toros una realidad viva !! y teniendo como ponente D. Joaquin Moeckel Gil.

Un acto al que no puede faltar nadie que ame los toros y los que no por que vivirán preciosos recuerdos de la historia de Benidorm , que todos tenemos en la memoria .

Recordaros que la exposición estará presente en el ayuntamiento y la charla coloquio será el 8 de Julio a las 20 horas en la CASA DEL FESTER
C/. La Viga N°3 Benidorm

La entrada es gratuita y el aforo limitado