Altea albergará las finales de Copa de Fútbol Sala base provinciales

El próximo sábado 25 de junio el Palau dels Esports Villa de Altea y el Pabellón Garganes serán la sede de las finales de Copa de Fútbol sala de las seis categorías base masculinas y femeninas provinciales. Así lo ha dado a confirmado el concejal de Deportes, Pere Barber.

Las categorías a disputar son la Benjamín, Alevín, Infantil, Cadete, Juvenil y Base Valenta, en las modalidades masculina y femenina y el calendario de partidos es el siguiente:

Palau Villa de Altea

  • 9:30 – Copa Alevín: CFS Dianense – CD Paidós Dénia
  • 11:00 – Copa Cadete: CFS Dianense – Petrel FS
  • 12:30 – Copa Segunda Juvenil: Elche 2012 – Futsal Ibi
  • 17:00 – Copa Primera regional: Elche 2012 – Desamparados Orihuela

El Juvenil de Calpe Futsal -ya ascendido a DHJ- jugará la Final de Copa de Primera Juvenil

Pabellón Garganes

  • 9:45 – Copa Benjamín: CFS Alfas del Pi – Sporting San Vicente
  • 11:15 – Copa Infantil: Nueva Elda FS – CFS Alfas del Pi
  • 12:45 – Base Valenta: Futsal San Vicent del Raspeig – Joventut D´Elx
  • 17:00 – Copa Primera Juvenil: Calpe Futsal- Sporting San Vicente

En palabras del responsable municipal de Deportes, “es un orgullo que la Federación Valenciana de Fútbol Sala haya elegido Altea para disputar estas finales. Una elección fundamentada en la posibilidad de disputar todos los partidos un mismo día en instalaciones próximas y en el caso de Altea, ambas instalaciones están dispuestas dentro de la ciudad deportiva alteana a escasos metros una de la otra; además de que cumplen todos los requisitos solicitados por la Federación”.

No hay que olvidar que en las últimas semanas el Pabellón Garganes ha gozado de una mejora importante, como es el cambio del suelo de la pista.

Desde el Club de Fútbol Sala Altea, colaborador en el desarrollo de la jornada, y la concejalía de Deportes se invita a la ciudadanía a disfrutar de los partidos. La entrada a ambas instalaciones estará abierta al público y es gratuita.