
Con esta nueva incorporación queda listo el cartel para 10ª edición y que seguro será uno de las grandes citas del rock nacional e internacional de este año en nuestro país.
Los artistas confirmados por días son: Viernes 7 octubre LOQUILLO, M CLAN, ILEGALES, BURNING y B.O.W. y sábado 8 de octubre serán los conciertos de BONNIE TYLER, LOS ZIGARROS, MIGUEL COSTAS, TAHÚRES ZURDOS y RAMONSTERS.
El X aniversario de Iberia Festival es la excusa perfecta para poder disfrutar de la mejor música en un lugar privilegiado como es la ciudad de Benidorm, con un fantástico clima y entorno natural tanto de playas como montaña y cuenta además con una de las mayores ofertas de turismo de Europa.
Toda la información y la venta de entradas está disponible a través de la web del festival www.iberiafestival.com
Debe estar conectado para enviar un comentario.