“Symphonic Rhapsody of Queen” llenó de rock l’Auditori La Mediterrània de La Nucía

Doble actuación de este espectáculo que gira por toda España

L’Auditori de la Mediterrànea acogió el pasado fin de semana el espectáculo musical “Symphonic Rhapsody of Queen”. El público aplaudió y ovacionó en pie la nueva producción de este hizo para durante las noches de viernes y sábado en La Nucía, dentro de su gira por España. Un espectáculo internacional, que hace repaso a las canciones más legendarias de Queen y Freddie Mercury. 

Este espectáculo musical “Symphonic Rhapsody of Queen” producido por Moonworldrecords hizo sonar los himnos más reseñados de la histórica banda Queen liderada por Freddie Mercury durante más de dos horas y media y más de treinta grandes éxitos de Queen: Somebody To Love, I Want To Break Free, Radio Ga Ga, We Are The Champions, The Show Must Go On… y que hizo poner en pie a l´Auditori de la Mediterrània de La Nucía.  

150 minutos 

    La actuación Symphonic Rhapsody of Queen ofreció 150 minutos muy intensos de rock, durante dos sesiones (viernes y sábado) con gran despliegue técnico y visual, que hizo viajar en el tiempo y vivir la fuerza musical que convirtió a Freddie Mercury en uno de los vocalistas más llamativos de todos los tiempos y a su banda Queen en una de las más seguidas y escuchadas. Más de 30 de los legendarios temas de Queen: Somebody To Love, I Want To Break Free, Radio Ga Ga, We Are The Champions, Under Pressure, Who Wants To Live Forever, The Show Must Go On, etc. volvieron a sonar este fin de semana en l’Auditori de La Nucía, para disfrute de los asistentes, procedentes de toda la comarca, y de varias generaciones diferentes. El público acabó en pie bailando, aplaudiendo y ovacionando a la banda que lleno del mejor rock y pop la sala de l’Auditori.

Completa Banda

 El espectáculo musical “Symphonic Rhapsody of Queen” lleva consigo una gran producción audiovisual de imágenes y efectos que acompaña a todo el repertorio, con una potente y versátil banda con seis músicos, dos voces de coro y con sus vocalistas Thomas Vikström, Inés Vera-Ortiz, Diego Valdez.