“Las Leandras del Amor” hacen parada en Finestrat

Este domingo, 12 de junio, la vida loca con el teatro «las Leandras del Amor»

Este fin de semana tenemos una cita con el mejor teatro de humor y con un gran musical. “Las Leandras del Amor” hacen parada en la Casa de la Cultura de Finestrat

Organizado por la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Finestrat, esta comedia representa como el dinero puede cambiarte la vida. A mejor o a peor.

Pues la vida loca, de una artista de éxito, se trastoca cuando hereda una fortuna. Todo cambia y nada parece lo que es en realidad. Los equívocos y enredos se suceden en cascada para no dejar de reír en más de hora y media. Las coreografías y canciones alcanzan una calidad que llegan a fascinar.

En palabras de la concejala de Igualdad, Maria Llorca “es una oportunidad única de poder disfrutar de un teatro de garantía, con unos actores experimentados y sobre todo que nos harán reír, nos harán disfrutar con la música y que conseguirán que pasemos esos ratos que tanto tiempo nos ha costado volver a vivir”

La obra de Pablo García Castillo está interpretada por la compañía alicantina Siete Comediantes creada en 1996 pero con una trayectoria teatral que abarca más de 50 años y 59 premios nacionales.

La cita con “Las Leandras del amor” es el próximo domingo, 12 de junio, a las 19:00h en la Casa de la Cultura de Finestrat.