La Casa del Pueblo del PSOE de Benidorm ofrece atención presencial a los vecinos que tengan dificultades para acceder a los bonos del #BenidormTeDaMás

Igualmente ayudan a tramitar el voto por correo para las elecciones al Parlamento de Andalucía del 19 de junio

La secretaria general del PSPV-PSOE de Benidorm, Cristina Escoda, ha informado de que están atendiendo presencialmente en la Casa del Pueblo, situada en la calle Gardenias, a los vecinos y vecinas que tengan dificultades para acceder y descargar los bonos-consumo de la campaña municipal #BenidormTeDaMás.

Escoda ha recordado que la atención presencial para los bonos-consumo estará activa hasta el final de la campaña, el 31 de mayo, de lunes a jueves en horario de 12:00 a 13:00 horas y de 17:00 a 19:30 horas.

Asimismo, ha indicado que también están ayudando en la Casa del Pueblo a la tramitación del voto por correo para las elecciones al Parlamento de Andalucía del 19 de junio. En este sentido, Escoda ha apuntado que el voto se puede solicitar hasta el 9 de junio y que la atención para esta gestión es de lunes a jueves por las tardes de 17:00 a 19:30 horas.

La secretaria general ha destacado que “estamos trabajando para transformar nuestra sede, la Casa del Pueblo, en un punto de encuentro con la ciudadanía en donde poder ofrecerles nuestra ayuda, resolver sus dudas y escuchar sus sugerencias”. “Con este tipo de acciones en donde nos ponemos a disposición de la ciudadanía, militantes y simpatizantes nos acercamos un poco más a nuestro objetivo de activar y dinamizar la Casa del Pueblo”, ha remarcado.

Reunión de la Comisión Ejecutiva

Ayer se celebró la segunda reunión de la Comisión Ejecutiva Municipal del PSPV-PSOE de Benidorm en donde la nueva dirección del partido continuó con la planificación de las diferentes acciones y actividades formativas, divulgativas y culturales a desarrollar en los próximos meses.