Accidente de tráfico en Callosa d´En Sarrià

Durante el transcurso de la tarde de este pasado lunes, sobre las 17:15 horas, los Bomberos Provinciales han sido activados a consecuencia de un Accidente de Tráfico ocurrido en la Carretera CV-755 a la altura del punto Km 3, del término municipal de Callosa D´En Sarrià

De inmediato varias dotaciones del Parque de Bomberos con base en Benidorm, se han desplazado hacia la emergencia. A la llegada al lugar, se encontraban varios efectivos de la Policía Local de Callosa D´Ensarria así como de la Guardia Civil y una Ambulancia de S.V.B. con sus Técnicos Sanitarios.

Localizando a un varón de 58 años, en el interior del cauce de un barranco, se baraja la posibilidad, de que la persona accidentada haya sufrido una caída desde la parte superior de un puente con un desnivel superior a 10 metros de altura, hasta el fondo del cauce del río.

Presentando una fractura en una de sus piernas y un fuerte traumatismo en la cabeza, siendo inmovilizado en el interior de una camilla y porteado por los Servicios de Emergencia Intervinientes a través del interior del cauce del río, hasta la zona base donde le esperaba una Ambulancia, para evacuarlo a un Centro Hospitalario. Destacar la excelente colaboración de la Policía Local de Callosa D’Ensarria, Guardia Civil, y Técnicos Sanitarios con las dotaciones de Bomberos desplazadas a la emergencia.