La Concejalía de Deportes colabora con la jornada solidaria de IQL Tennis & Padel Club a favor de Anémona

Será este sábado, día 7 de mayo, en las instalaciones del club e incluye actividades deportivas, culturales y charlas

La Concejalía de Deportes, que dirige Mariló Cebreros, colabora con la I Jornada Solidaria Re-Unidas a favor de Anémona y organizada por el IQL Tennis & Padel Club. Una jornada festivo-deportiva que tendrá lugar este sábado, 7 de mayo, en las instalaciones del club y con la que se quiere dar mayor voz y visibilidad a las mujeres, especialmente a aquellas que han padecido cáncer de mama y/o ginecológico. 

La jornada Re-Unidas contará con actividades deportivas, actividades culturales y charlas, que se desarrollarán entre las 10.00 y las 22.00 horas. Entre estas actividades, hay previstos torneos de tenis y pádel –ambos con un coste de participación de 10 euros-, sesiones de yoga, pilates, aquafitness, watsu o la iniciativa ‘1 euros por kilómetro solidario en la cinta’; así como microteatro, poesía, actuaciones musicales, taller de cerámica y charlas sobre salud física y mental. 

Además, la organización, encabezada por Celia Moya, ha previsto un mercadillo y servicios de restauración para que “el día sea totalmente completo”. 

Esta I Jornada Solidaria Re-Unidas forma parte del calendario de actividades deportivas organizadas por el club durante todo el mes de mayo, entre las que se encuentran la edición del oro del Circuito de Tenis amateur UTR Series los días 7 y 8 de mayo, y de Padel el fin de semana siguiente –del 13 al 15 de mayo-; un Desayuno de Trabajo sobre Turismo Deportivo el día 11; y, por último, una nueva prueba del circuito IBP Tenis: el Open de Tenis Marina Baixa, del 13 a 22 de mayo.