Isabel Perona, elegida secretaria general de la Agrupación Local del PSPV/PSOE de La Vilajoiosa|

Isabel Perona, ha sido elegida  secretaria general de la Agrupación Local del PSOE, tras un proceso de votación por parte de los militantes, con un respaldo del 100% de los votos emitidos.

En la presentación de su candidatura este viernes ante la Asamblea Local ha señalado que su objetivo es conformar «un PSOE en La Vila dinámico, fuerte y unido, y con un proyecto que tenga a los militantes como protagonistas».

«Vamos a trabajar para fortalecer al PSOE y a su proyecto en todas las administraciones, para potenciar los principios y valores que representa y servir a La Vila ha señalado.

Ha asegurado que su equipo conformará «una Ejecutiva de puertas abiertas para incorporar a todos los que estén dispuestos a sumar y a trabajar sin poner palos en las ruedas» porque el objetivo común es «fortalecer al PSOE” .

En cuanto a los miembros de su ejecutiva, ha recalcado que es una lista paritaria, «con 8 hombres y 8 mujeres, equilibrada, reflejo de la militancia del PSOE de la ciudad, con las especiales características que tiene una agrupación como esta».

Un equipo «que incorpora a jóvenes y veteranos; nuevos y con experiencia; militantes de base y con responsabilidades en la gestión y de todos  barrios de la ciudad;

Isabel Perona, que ha agradecido a la ejecutiva saliente el esfuerzo realizado, en tiempos tan duros como los que estamos pasando y punto seguido ha marcado como principales objetivos de la nueva etapa consolidar y mejorar los resultados electorales del partido; aumentar la participación y la actividad política de los afiliados; recuperar las relaciones y la presencia en los movimientos sociales de la ciudad, «y aumentar nuestra actividad política y nuestra presencia en los barrios «

Perona Alitte ha incidido en la necesidad «de redoblar los esfuerzos para hacer ver a los hombres y mujeres progresistas lo mucho que nos jugamos como ciudad, región y país en el próximo ciclo electoral». No podemos permitir que la ultraderecha de este pais consiga hacernos perder aquello que se gano con el esfuerzo de tantas personas que lucharon para conseguir el estado de bienestar social.

Finalmente,  se ha tenido un emotivo recuerdo para militantes que ya no están con nosotros pidiendo un minuto de silencio en su recuerdo ,ellos formaron parte de este partido, su trabajo y sacrificio para defender nuestros ideales de justicia social, igualdad y libertad  que hoy nos siguen inspirando para mantener nuestro compromiso con este partido».